domingo, 14 de junio de 2015
Pueblos preexistentes al Estado en lo que conocemos como América.
Escuchar desde el siguiente enlace el primer corte intitulado: Texto N°1 (hasta el minuto 4) escuchar la canción es opcional.
https://www.youtube.com/watch?v=6kV6znMh58s
Como para introducirnos al problema:
1- ¿Qué diferencias encontrás entre la cosmovisión de los pueblos originarios y lo que propone el Estado? Escribirlo.
Nota: puede ser de mucha ayuda investigar qué quiere decir "Cosmovisión de los pueblos originarios".
Para seguir pensando:
Don Manuel Belgrano proponía esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1kZ8D80ysOE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario