domingo, 14 de junio de 2015

Pueblos preexistentes al Estado en lo que conocemos como América.


Escuchar desde el siguiente enlace el primer corte intitulado: Texto N°1 (hasta el minuto 4) escuchar la canción es opcional.


https://www.youtube.com/watch?v=6kV6znMh58s

Como para introducirnos al problema:

1- ¿Qué diferencias encontrás entre la cosmovisión de los pueblos originarios y lo que propone el Estado? Escribirlo.

Nota: puede ser de mucha ayuda investigar qué quiere decir "Cosmovisión de los pueblos originarios".


Para seguir pensando:

Don Manuel Belgrano proponía esto:

https://www.youtube.com/watch?v=1kZ8D80ysOE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario