No voy a agregar más lecturas, sí les voy a consignar lo que ya tienen que tener estudiado (y en donde leerlo y cómo ordenarlo).
Temario.
- El Estado como garante de los DD. HH
- ¿Qué significa la expresión Violación de DD. HH?
- Responsabilidad de los ciudadanos en relación a los DD. HH
- Sistemas de protección (desarrollar pormenorizadamente el sistema interno o nacional)
Bibliografía:
- Apuntes de cátedra (carpeta diaria FEYC 6º A Colegio Nº 1 "DFS")
POSDATA: La tarea de qué son y qué función cumplen la Defensoría del pueblo, Inadi y los juzgados federales fue un pedido para esta parte de la asignatura.