miércoles, 10 de junio de 2020

Clase IV: Organización del Estado argentino (recordando)

Para continuar nuestro estudio de la Formación Ética y Ciudadana es necesario continuar recuperando conceptos que puede que no tengamos en claro.

El objetivo es conocer qué implica ser ciudadanos en el Estado (como se organizó hasta la actualidad) para pensar y pensarnos críticamente. Hicimos el siguiente recorrido:

- El bien común, la Nación y el Estado, los Estados nacionales.

Ahora repasemos brevemente la estructura del Estado argentino.

Observen el siguiente video:

Organización del Estado

Actividad:
1- Escribir un texto que recupera cada uno de los puntos esenciales que informa el video.

Webgrafía:

- Educación Adventista en Sudamérica (10 de junio de 2020)Organización del Estado +6 Ciencias Sociales [Archivo de Vídeo]. Youtube.https://www.youtube.com/watch?v=1LMthEFq5gA

LEAN LA NOTA, PORQUE MUCHOS ENTREGAN MAL LOS CORREOS Y NO VAN INCORPORANDO LAS NUEVAS COSAS QUE LES VOY SOLICITANDO.

Nota: enviar la clase al correo electrónico: culturaeste@hotmail.com. Especificar en el asunto: Nombre y apellido. Curso. División. Número de clase.
Citar la webgrafía como está escrita en esta entrada al finalizar el texto. Si toman información de otros sitios tienen que citarlos al finalizar el escrito
Fecha límite de entrega: 20 de junio de 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario