miércoles, 14 de agosto de 2019

Para estudiar mientras sigue el paro de transporte

¡Estudiantes! Ante la situación de público conocimiento y para de alguna manera no retrasar aún más el estudio de Formación ética y ciudadana les dejo algunos puntos para que puedan estudiar de mejor manera lo dado:

No voy a agregar más lecturas, sí les voy a consignar lo que ya tienen que tener estudiado (y en donde leerlo y cómo ordenarlo).

Temario.
- El Estado como garante de los DD. HH
- ¿Qué significa la expresión Violación de DD. HH?
- Responsabilidad de los ciudadanos en relación a los DD. HH
- Sistemas de protección (desarrollar pormenorizadamente el sistema interno o nacional)

Bibliografía: 
- Apuntes de cátedra (carpeta diaria FEYC 6º A Colegio Nº 1 "DFS") 

POSDATA: La tarea de qué son y qué función cumplen la Defensoría del pueblo, Inadi y los juzgados federales fue un pedido para esta parte de la asignatura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario